dilluns, 16 d’octubre del 2017

PUNTO DE PAPEL décimo aniversario

Senyal de Plana desea muchas felicidades en el décimo aniversario del blog Punto de Papel de María Rosa, un blog que sigo desde el principio y animarla a que continué en este magnifico blog de las Palmas de Gran Canaria.
Mas o menos llevamos el mismo tiempo en los blogs ya que mi primer bloc El Gegant de la Porra también es del 2007 y Senyal de Plana de 2008.
Estoy contento de haberte conocido en este mundo de los blogs y hemos intercambiado por correo y también nos hemos saludado en algunos encuentros en Barcelona. En 2007 eramos pocos los que teníamos blogs con el tema principal de los marcapáginas y ahora es impresionante la gran cantidad de blogs dedicados al tema, lo cual enriquece a los colecionistas de marcapáginas.
Una gran Idea el punto de libro rasca con sorteo, que nos has obsequiado por el aniversario, lo encuentro fantástico a mi no me ha tocado pero con tenerlo ya es una suerte.
María Rosa sigue adelante con el blog y nos continuamos siguiendo.

 Un fuerte abrazo.
                            Jaume


                      



Blog Punto de Papel:





1 comentari:

María Rosa ha dit...

Muchas gracias Jaume.
A mí también me alegra haberte conocido. Siento que no te tocara ninguno de los lotes, pero me alegro de que te haya gustado el sorteo y el marca-rasca.
Eres uno de los cuatro que faltaban y me tranquiliza saber que te llegó. A ver si van apareciendo los tres que faltan.
Un abrazo.
María Rosa